NKR


                       NKR

Características
Chevrolet NKR
Cuando la empresa crece y los negocios dependen en parte de una inversión en logística, no hay mejor opción que decidirse por Chevrolet NKR, un camión liviano preparado para múltiples tareas.
Si buscas un camión que cargue hasta 3.530 kg. y sirva para múltiples usos, que sea económico pero a la vez cuente con la potencia necesaria para viajar exigido, y que en la cabina te sientas cómodo como al volante de tu auto, entonces necesitas un Chevrolet NKR. No importa a qué se dedique tu empresa, este camión cumple con las expectativas de transporte que necesitas en ciudad, con gran maniobrabilidad, con un radio de giro mímino de 6.7 metros, con posibilidad de aparcarlo cómodamente en espacios reducidos, y con fácil acceso al motor mediante su cabina rebatible.



Motor
Tecnología al servicio de tu trabajo Chevrolet NKR esconde bajo su cabina uno de los motivos que hacen a su esencia y por el cual es el camión liviano preferido por Venezuela y el mundo: su motor japonés.

El Chevrolet NKR se caracteriza por tener un motor confiable, económico y potente para las tareas de transporte a las que miles de venezolanos lo exigen diariamente. Lo mejor de la tecnología japonesa está puesta en su impulsor Isuzu 4JB1-TC de cuatro cilindros, 2.8 litros y 94 hp @ 3600 rpm con inyección directa de combustible. Su torque es de 151 Lbf. pie @ 2000 rpm lo que deja a las claras que alcanza su más alto rendimiento a bajas revoluciones, ideal para su uso en ciudad, donde por lo general es utilizado. Por su parte la transmisión también es Isuzu, se trata de una caja manual de 5 velocidades del tipo MSB5M.



Solicite  Cotizacion





Mandar sus datos:

   
Nombre y Apellido
Empresa y  RIF
Correo Electronico
Ciudad , Estado
Telefono Cantv,Fax
Celular
Requerimiento 1



     Directo del Concesionario al Cliente
     Equipos Nuevos con Garantia
      Contacto :  Leonardo  altuve 


      Celular   +58-04145320672
      Correo :  leoaltuve@gmail.com
      Ejecutivo de Ventas 
      Venezuela